Yo de nuevo

Imagen relacionada

Es increíble, en está semana que pasó. Comencé un curso nuevo, me entretengo ahí, me relajo. Y es cómodo, conoces gente nueva, cosas nuevas tu mente se dispersa totalmente. Y me gustaría poder quedar en dicho trabajo, para así tener algo en lo que poder apoyarme para superar todo los obstáculos y cosas que me pasan. Para poder concentrarme en mí mismo y ser feliz. Le estoy poniendo todas las ganas, pero ya cuando se hacen las 5 de la tarde y salgo de ahí, salgo todo cansado y mientras voy en el metro, lo recuerdo a él de nuevo y pienso en todas las cosas que quisiera no haber hecho, pero las hice. Y me duele pensar siempre en lo mismo, quisiera que eso parara, pero no pasa. Y trato como de buscar tantas cosas para que mi mente se mantenga totalmente ocupada y no piense en más nada que no sea en mí, en mis cosas. En que yo valgo algo y no soy un inútil y bueno para nada, o que me visto mal, o que no soy algo que él quiera tener en su vida, pero siempre recaigo, simplemente no soy una persona fuerte, y sé que debo ser fuerte, dejar de ser infantil, pero no puedo. Los problemas que uno tiene siempre pueden pasar, por eso nunca soy optimista. Quiero en serio que este trabajo se me dé, porque coño durante todo el año solo la he cagado, me ha ido mal, y por lo menos algo bueno tiene que pasarme, aunque sea en la vida. Ya casi son dos semanas desde que no le escribí más, y bueno, ¿cómo hacerlo?, si me bloqueó de todos lados, menos de su correo electrónico y siempre me conecto a ver si se él está online ahí, y lo esta, al menos sé que está bien y sé que él nunca me escribirá. Pero a veces no quisiera perder la esperanza. Y sé que no será ni hoy, ni mañana, ni dentro de un año, quizás pasen años. Pero tengo fé de que él volverá a mí, y si no pasa, espero que para ese momento ya logré estar bien conmigo mismo y haberlo podido superar. Sé que estoy mal, que tengo problemas mentales, y que eso no es bueno, pero simplemente lo conocí tanto, todo de él, sus defectos, sus cosas, absolutamente todo de él me encantaba.... ¿Y ahora?, ahora no está más en mí vida y me duele. En el curso, me gusta el ambiente, como se desenvuelve todo y siempre quiero decir cosas, pero soy bien tímido, pero día a día he ido adquiriendo confianza con las personas del curso, por lo menos ya no me siento solo ahí, porque se siente como si estuviera comenzando el liceo nuevamente, o la universidad. Así es todo, pero uno hace amigos como sea, bueno no amigos, porque eso no existe en mí vida, solamente conocidos/compañeros o buenas personas. Debo dejar de ser tan negativo en la vida, pero siempre soy así, y en parte es por mí familia. Pero bueno, ¿qué se hace?, un progreso a la vez. :)

My Instagram