Otra vez


Resultado de imagen para el rey helado triste
De nuevo volví a recaer. En serio quiero olvidarme de él, de todo, pero no puedo, y por más de que le cuente a alguien mis problemas, eso no ayuda. Siempre vuelvo a lo mismo, y sí, creo que me quedaré así, ¿qué más puedo hacer al respecto?, ya es algo que debo aceptar, de que fue mi perdición, y de que no encuentro una maldita manera de superar, porque simplemente no acepto perder, o que sé yo. Por más de que yo mantenga mi mente ocupada, siempre vuelvo a pensar en él, y en estos días más, porque aun sigo leyendo ese texto que le escribí por su cumpleaños, que de por sí cae mañana. Como olvidar eso. Recordarlo me hace sentirme bien, pero igual me hace daño. Yo siento que enloqueceré de verdad, porque no encuentro la maldita manera de estar bien. Me da rabia haberme enamorado solo, realmente yo hago esas estupideces, porque todavía si fuera algo pasajero, pero no lo es. Y sé que pude haber cometido 30 mil errores, pero, nunca había nada por nadie así como por él. Me gustaría que algún día, él me escribiera y creer que todo irá bien, pero no será así, porque esas cosas nada más pasan en las telenovelas, no en la vida real. Nunca le importé ni en lo más mínimo, y ahora que deshizo de mí, me imagino que está mejor, bueno siempre lo estuvo, y yo sigo de estúpido escribiendo cosas por él, pero bueno, solo es cuestión de acostumbrarme a que así será mi vida para siempre. Aunque eso sea algo que me mate por dentro, no importa. Creo vivir así bien. Por ahora solo desearía comprarme otra botella e ir a valer verga por ahí, como siempre, como lo he hecho todo el tiempo, pasar pena, perder mi dignidad, no quererme, ni valorarme. Pero equis, a mí me gusta estar así. Soy un imbécil que cree que un futuro algo podría pasar, pero no, no será así. Así que debo acostumbrarme a vivir así de ahora en adelante.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram