Otro día más que pasó.

Resultado de imagen para gumball
Admito que ahora en mi blog, solo tengo puras imágenes de Gumball, pero, ¿qué puedo decir?, soy bien infantil. Ya solo faltan horas para el examen de prueba para así pasar a la segunda fase de práctica en el trabajo que conseguí, y asistí a todas las clases (que fueron 5 días), pero yo siento que estoy totalmente preparado para dicho examen, o al menos eso creo, digo yo. Porque sé que si no paso ese examen no entraré a trabajar a la empresa. Y no quiero que eso pase, pues este examen no es como el de la universidad, que no importan porque ajá, uno luego recupera. Este examen es totalmente diferente y debo pasarlo sí o sí. A pesar de todo ya he conocido a nuevas personas y siento como que son otro grupo de estudio, porque hemos estado 5 días toda una tarde completa y verga, de lo mejor, me desestresa mucho estar fuera de mí casa. En estos días de curso todo ha ido muy bien, otra rutina y si consigo este empleo, será otra rutina diaria más, porque pronto comienzo la universidad y estaré toda la mañana en la universidad y de ahí me iré al trabajo y saldré como a la 10 de la noche y eso es algo que mortifica a mi mamá demasiado, porque nunca suelo llegara a esas horas a la casa y más todos los días, pero si con este trabajo puedo independizarme un poco y obtener una manera ya para comenzar a alejarme de mí casa e ir buscando ya hacer mi propia vida,  creo que será bueno. Me siento tan mal a veces de no tener a quién contarle estas cosas, porque a mi mamá nunca le puedo contar nada, porque ella es muy exagerada y apenas le dije que saldría a las 9:30PM comenzó a hacerme un drama absurdo, sé que todo en Venezuela esta de la verga, pero no creo que uno pueda tener tanta mala suerte. Este curso a pesar de todo ha sido lo mejorcito que me ha pasado este año. Y quiero que sea así. Yo mientras repaso escribo aquí, no sé porque me distraigo tan fácil con cualquier vaina. En el curso hay un Carlos, y verga es bello pues, pero no será para mí, porque es hetero, creo que mí problemas con los Carlos ya es una perdición, pero equis, es pana, todos han sido muy chéveres ahí, más que en la universidad. Porque a pesar de que uno pide ayuda, siempre la obtienes y me gustan que las personas sean así. Que sean compañeros, no unos totales extraños, como pasa en la universidad, que la gente es totalmente alejada, cerrada, no conversan, equis marico es todo. Esta empresa, se ve muy buena y quiero estar ahí porque me agrada la idea de hacer algo distinto con mí vida, de conoces a más personas, o sea todo. Cambiar mí vida sería algo totalmente bueno.

Dios, creo que luego actualizaré este post nuevamente, para concluir aquí como fue en la prueba... xd.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram