Tag de las 43 cosas sobre mí

Resultado de imagen para los simpson

  1. Fecha de nacimiento:  30 de junio.
  2. Color de ojos: Negro
  3. Color de pelo: Negro
  4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: Me da igual, me gustan ambos.
  5. Helado favorito: Cualquiera que sepa bien.
  6. ¿Te haz roto algún hueso?: No, lo más que he tenido ha sido una fractura, y bueno, no fue bonito.
  7. Última canción que escuchaste: Back to December de Taylor Swift.
  8. ¿Cantas en la ducha?: Nop.
  9. Color preferido: Negro y rojo.
  10. ¿Eres superticioso?: Nop.
  11. ¿Duerme siestas?: Sí.
  12. Cama, con ¿almohada o sin ella?: Con.
  13. ¿Tocas algún instrumento?: Nop.
  14. Número favorito:  No tengo ninguno, quizás el 30, día de mi hermoso cumpleaños.
  15. ¿Lluvia o sol?: Sol.
  16. No soportas: Que me digan gei.
  17. Fiesta o rumba favorita:  La del día de mí cumpleaños en mambos.
  18. ¿Disney o Warner Bros?: Ambas, me da lo mismo.
  19. ¿Cuál era tú juguete favorito de niño?: Mira no me acuerdo, solo recuerdo que jugaba con muchas vainas xd.
  20. ¿Qué cambiarías de tú vida?: No estar siempre encerrado en mí casa.
  21. Película favorita: Camino hacia el terror, 1,2,3,4,5 y 6.
  22. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: De niño me asustaban, ahora me gustan.
  23. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Mis suéteres xd.
  24. ¿Qué hay en las paredes de tú habitación?: Pues nada, pura pared xd.
  25. Algo para beber: Pepsi cola o coca cola.
  26. Un sueño: No ser tan tímido.
  27. Una persona especial: Carlos.
  28. Tus mejores amigos: No tengo.
  29. Algo que valió la pena hacer: No rendirme en lo que quiero.
  30. Algo pendiente: Tarea :v
  31. Un lugar para el verano: Pues mí casa.
  32. Una fobia: Sufro de claustrofobia.
  33. Algo/Alguien que marcó un antes y un después en tú vida: Carlos.
  34. Lo que más deseas ahora mismo: Saber para que nací, porque no soy bueno en nada.
  35. Un momento feliz: Wao, Cuando llegó mi gata a mí vida.
  36. Un momento triste: Cuando murió mi gato "El negro". :(
  37. Un defecto: Flojera.
  38. Una fruta: Cambúr.
  39. Animal favorito: Perros y gatos.
  40. Un mensaje para quienes lean esto: Ola bb.
  41. Te haz emborrachado: Sí.
  42. Lo mejor de tú vida: Mi gata.
  43. ¿Sufres de alguna enfermedad?: Sufro de esquizofrenia.

My Instagram