Hay historia que pegan

Imagen relacionada
Desde que comencé a ver ésta telenovela, admito que ha sido lo segundo a lo que me he pegado tanto después de Señora Acero y Sin senos sí hay paraíso. Es una historia que no necesita tener violencia para ser entretenida. Yo supe de su estreno el año pasado la ignoré por completo, me parecía absurda y aburrida. Hasta que la vi y todo por ver a la pareja gay de la temporada dos. Pero la terminé amando, los pleitos entres la protagonista y su suegra, las cosas tan absurdas que sucedían, cosas que simplemente pasan en televisión. No puedo negar que lo mexicano se nota al 100%. Una cosa como ésta telenovela dejó de existir desde que comenzaron con los temas absurdos de los narcos, políticas y mil vainas sin sentidos. Y a pesar de que es bien larga, porque son como 200 y pico de capítulos, uno se emociona y la ve igual. Recuerdo que comencé a verla justo unos días antes de comenzar a trabajar en el Call Center, gracias a esto me apegaba mucho a los mexicanos, son buena gente la verdad. Muy amable, los amo. Y la verdad es que si me tomé un jodido mes entero para terminar la primera temporada, porque eran 102 capítulos. Aunque aquí no hay antagonistas, pues los antagonista son las situaciones que se presentan, algo que odié demasiado de la primera temporada fue a Blanca e Imelda, esas viejas como jodían. Con sus reglas y normas del siglo pasado. Y la pobre de Julieta aguantándolas todo por su marido. Pero he de admitir que es muy bonita, es una historia que muestra como el destino te cambia los planes de un día para el otro. Lo único que si destaco que es una maldad en esto es la insistencia de poner tanta comida en cada capítulo, es tipo "se murió Chávez, hagamos la comelona". Así como lo absurdo de resolver problemas, como por ejemplo Marisol, simplemente se convirtió en manager sin haber estudiado, y lo que más risa me da de todo es que siempre se quejan de nunca tienen rial, y los ve yendo de viajes, comprando ropa, celulares, haciendo donaciones. Y duran toda la telenovela quejándose de que no tienen dinero. 

Pero siendo sincero, ésta producción me hace recordar que también me gustaría tener a alguien que me quiera como Robert a Julieta, o viceversa, es tan hermoso. No me pasa, y creo que nunca pasará. Pero los amo. Apenas voy por el capítulo 35 de la temporada 2, y pues. Es bien jodido porque ya me acostumbré a todos los personajes a las peleas absurdas y conflictos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram