Hola de nuevo


Tenía tiempo sin escribir acá. Bueno estos días estuve mejor, ya he ido superando lo anterior poco a poco, ya me siento un poco mejor, aunque aun me sigue doliendo y no pare de pensar en eso. Gracias al trabajo he podido seguir adelante, he conocido nuevas personas. Ya me mantengo más ocupado que nunca, actualmente siempre que salgo del trabajo solo aprovecho para ver Mi marido tiene familia, es que sí está buena djkasjfksajk, pero del resto salgo muy mamado. Ya el 29 comienzan las clases, ya se acabó la paz de la vagabundería. Mis exámenes médicos salieron bien, o bueno los que mandó a hacerme la empresa, yo ni puta idea, sólo sé que estoy bien. Abandoné mucho éste blog, pero lo había creado por motivo de que nunca tenía nada qué hacer, pero ahora sí. 

Aun siguen habiendo problemas, los normales, pero bueno.. La vida sigue. A pesar de estos cambios en mí vida, siento que sigo igual, y no progreso, no sé porqué lo siento. Pero bueno, no creo superar nunca a ese chamo. La verdad, solo vivo con eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram