Qué emoción

Imagen relacionada

Ya por fin he quedado contratado como asesor telefónico, wao, me costó una bola, pero lo logré, al fin un primer trabajo, algo totalmente bueno, por eso es que los actores siempre superan a sus ex tan rápido, con puro trabajo, en serio me ha ayudado mucho, he durado días sin escribir acá, pero estuve muy ocupado. Me gané una entrada al cine, una sola así que no sé con quién carajo la iré a disfrutar, ni que la parta en dos. Pero ay, este trabajo en Smart Call es jodido, a veces siento que no sirvo, pero luego resulta que vendo, pero siempre me voy con una sola pinche venta :(, y ya así no reclamo mi almuerzo, al menos con dos, sí hago algo pa mí almuerzo. Bueno , ahora será otra rutina por 4 meses en donde espero destacarme y que así pueda renovar contrato. He conocido a personas muy chéveres, como en todo lados, este curso fue más bien como empezar la universidad de nuevo, iniciamos muchos, pero al final quedamos muy pocos, siempre me pasa, así fue en la universidad, iniciamos muchos, pero solo quedé yo. Hablar con los mexicanos a veces tiene sus lados finos, aprendes palabras de ellos, su acento, y algunos hasta te sacan conversación, aunque la mayoría solo te insulta o te cuelgan la llamada, pero ahhhhh, amo este trabajo es como un amor y odio a la vez. Gracias a él he podido irme olvidando de Carlos, ya solo pienso en cosas distintas, no quiero fijarme en chamos de mí trabajo, pero es que hay uno, que naguará, se excede de pana. Pero debo dejar claro que no debo tener nada con nadie de mí trabajo, porque yo voy es a trabajar no a jugar, ni perder el tiempo.

Todo ha sido muy bello en mí vida estos últimos días, en serio éste trabajo me ha cambiado totalmente la vida. Y me gusta, y quiero que siga así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram