Otro año que se va


Como este año ya concluirá, quiero decir que sí estuvo de la verga. Fue año totalmente complicado para mí, pero espero que el que sigue sea lo mejor que me pueda pasar. Quiero comenzar a cuidarme más, cambiar mis aspecto físico, ya no depender de nadie. Hacer cosas que me gusten y amé, estar en sitios agradables con personas agradables, lamentablemente este año se va y con él se van muchas personas las cuales creí que estarían en mí vida "por siempre", por así decirlo. Pero no fue así. Y bueno independientemente de quien tenga la culpa o no, los que se van solo eran personas tóxicas para mí vida, y quizás también yo lo era para la suya. Pero amigos no eran, porque los verdaderos amigos se queden hasta el final, sin importar lo que pase. Al menos es lo que hago yo. Pero no todo el mundo es así.  Estas fiestas navideñas no era lo que esperaba, pero bueno ya vendrán otras. Al menos mi sobrino está bien y no le pasó nada grave. Pero del resto, al menos espero que el 31 sí sea bueno. Desde la semana pasada comencé a tratar a una chamo de la universidad que siempre veía, pero nunca trataba. Y es chévere, es loco pero increíble que uno se haga amigo por Facebook y no por la Universidad que es donde más lo veía. Yo quiero proponerme que mí 2019 sea el mejor, y lo que comenzaré por hacer es buscar opciones para cambiarme de carrera, así sea empezar de cero. Comenzar el gym y hacer muchas cosas; como conseguir empleo. Respecto a mí familia hay cosas que pues ya no cambiarán, pero trato siempre de buscar de que esas cosas no me afecten. Sé que hay cosas que aun me cuestan superar, pero espero algún día poder hacerlo y sentirme bien conmigo mismo. Porque también soy bien dramático; pero equis marico. Ya soy así ¿que se hace?, y bueno ya para cerrar, tendré todo el optimismo que el 2019 será el mejor año de mí vida.

My Instagram