Un nuevo comienzo

Imagen relacionada
A veces me siento como el Rey Helado, soy bien bipolar e inestable, pero luego me calmo y soy pura ternura. Qué hermoso ser así. Hoy estoy escribiendo porque lo necesitaba, casualmente, luego de terminar la primera fase del curso, ya entré a la segunda fase en donde se definirá si quedaré en el trabajo o no, y para ser sincero, apenas en tres días hice 7 ventas, es muy divertido este trabajo, agotador, ¿pero que no es agotador?, me entretiene demasiado oír como los mexicanos me mandan a la chingada o mil vainas más, pero en las horas labores uno se entretiene demasiado y me gusta. A pesar de que debería ser una competencia con mis compañeros de curso, porque al final no todos quedaremos en el trabajo, pero es totalmente diferente, nos llevamos bien, nos ayudamos y todo fluye sin problemas. A pesar de que me fui con 7 ventas, me fui totalmente decepcionado, porque sé que puedo lograr hacer más, pero es que no es fácil, apenas estoy aprendiendo y son 10 días de prácticas, espero llegar al último con más de 12 ventas que es lo que necesito para aprobar. Allí si no hay tiempo para pensar en nada, ni aburrirse. Está semana que pasó fue muy entretenida la verdad, aunque salgo todo el tiempo a las 9:30 PM siempre llego a mi casa a las 10:30PM, bueno es que Los Cortijos es lejito pues, pero fino. Así paso menos tiempo en mi casa, que de verdad, es lo que siempre quise. Este fin de semana me enfermé, me dio una gripe y dolor de garganta, y la verdad, este fin de semana ha sido de lo peor. Mi mamá me insulta demasiado, hoy domingo discutimos, me trató mal, me golpeó, me dijo cosas que verga, pegan demasiado, todo es un conflicto en mí casa, a veces desearía salirme de aquí y no volver más, pero luego recuerdo que no tengo a dónde ir, ni cómo mantenerme y debo aguantarme. Es triste aguantar vivir en discordia todo el tiempo, pelea, vivir en una negatividad siempre, eso me enferma, quizás por eso soy así. Siempre quiero tratar de dejar mis problemas familiares atrás y salir a la calle y no hacer que se note mi amargura o mí cara de culo, pero es fuerte.  En lo que empiece la universidad ahora sí pasaré menos tiempo en mí casa. La universidad toda la mañana, el trabajo toda la tarde/noche. Es algo que quiero intentar a ver si me va bien, nunca trabajé y estudié, pero espero que todo me salga bien. Porque le estoy poniendo un mundo— pero Dios mío— este trabajo a veces me cansa y puede ser muy jodido, pero es lo único que me entretiene y me siento bien ahí, es como un lugar para relajarme, aunque ese lugar debería ser mí casa, no lo es.

Después de lo que pasó ese viernes, decidí buscar cosas que hacer, para no pensar en lo mismo, pero no puedo. Es difícil aceptar lo que pasó. No puedo olvidarme de todo así como así. Pero no sé qué hacer:(.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram