Mi segunda entrevista

Imagen relacionada

Justamente el 10 de septiembre de 2018, llamaron a mi mamá para que yo vaya a una entrevista de trabajo en un Call Center. Fue súper ilógico, no pensé que me llamarían yo solamente me creé una cuenta en Bumeran, y ahí me puse a posturlarme en toda vaina que vi, sin fijarme en qué. Es curioso porque terminé cayendo otra vez en un empleo de Call Center. Ya anteriormente vi uno por esa misma y fui y llevé mi currículum, y solo me dijeron "nosotros te llamamos", y pues, nunca me llamaron. Ahora fue totalmente diferente, desde la misma página coloqué mi número de teléfono y ahí mismo fue que me llamaron y me citaron en Centro Plaza, algo que queda entre Altamira y Parque Cristal. Cuando supe esto, no puedo negar que me emocioné, porque creí que trabajaría justamente al lado del trabajo de él, pero no fue así. Ahí solo fue la entrevista, me hubiese gustado quedar ahí, y hacer los cursos allí mismo. Pero por otro lado lo mejor era eso. Se me dificultad pasar por su trabajo y darme cuenta de que ahí, perdí mi dignidad, mi orgullo y todo, y que a él simplemente no le importó. Siempre que paso por ahí, lo recuerdo y trabajar justamente al lado de su trabajo, no creo que hubiese sido sano para mí.

Con respecto a la entrevista, bueno yo como ya conocía el sitio, solo busque la torre A, y fui al piso 20, llegué todo súper nervioso porque ajá. Solo habían tres chamos, y la verdad no fue para nada incomodo, lo tratan a uno súper bien, e inclusive yo dije: "esto seguro es como la otra vez, me dirá nosotros te llamamos para avisarte cuando comienzas el taller de inducción", y nunca pasó, pero fue diferente. Me dieron la cita y todo para comenzar. Y la verdad, me gustaría por lo menos quedar en dicho empleo, al menos algo bueno durante todo este año de mierda, debe irme bien. Pesé a que mi mamá no me apoya, porque solo cree que hacer el curso es perder el tiempo. Y que no me pagarán nada por hacer eso, porque a otros les ha pasado, pero quisiera no entrar en un estado negativo, pero es que todo se pone en mí contra para poder hacer lo que quiero, lo primero es que el curso es en Los Cortijos, segundo a partir del viernes el metro comenzará a cobrar, y no tengo plata, y menos efectivo para pagar el ticket, y no sé qué hacer al respecto. Porque tampoco sé si habrán tickets multiusos como antes. Pero no idea. En Venezuela todo es realmente deprimente, y eso me hace caer demasiado en estar todo el tiempo negativo. Por lo pronto iré mañana al primer día de inducción, y no quiero estar pesimista, y quiero ponerle todas las ganas a esto para quedar seleccionado en el empleo.

Con respecto a devolverme a mí casa, tomé el metro en Miranda, y seguí hasta ir a Palo Verde, porque me gusta ir sentando en el metro, y no me importó. Hasta que el tipo que manejaba el tren dice "Próxima parada Los Dos Caminos, el tren solo llegas hasta aquí", yo vine de mongólico y me bajé ahí a seguir, para tomar el otro metro para ir a Los Palos Grandes, yo bien mongólico que soy, y al darme me subí rápido al tren del que me bajé, pero logré irme sentado hasta Capitolio. Se montaron muchas personas. Inclusive peleaban, recuerdo que un señor discutió con una tipa y decía "Bueno Señora, somos pobres, qué más vamos a hacer".  Y fue chistoso y de paso el metro daba las estaciones muy mal, mientras que iba por Colegio de ingenieros, la operadora decía "Estación Palo Verde", que buen momento, todos nos reímos, es bonito ver eso en la gente, que a pesar de que estamos jodidos en un país de mierda, siempre nos reímos de todo lo que sucede y a todo le sacamos la gracia.

My Instagram