Otro tiempo, y sigo en lo mismo

Resultado de imagen para the simpson

A veces siento que estorbo en todas parte. En la universidad me gusta estar, me gusta tratarlos a todos, pero a veces siento que no puedo dividirme y estar con todos al mismo tiempo, ojalá todos se conocieran y se trataran. Pero por otro lado no quiero que eso pase, porque luego es como que ajá. Nos peleamos, entonces tratamos al mismo grupo de amigos y es chimbo pues. En mí casa siempre hay problemas absurdos  y pleitos y más pleitos que nunca terminan. Yo soy tóxico, todos los somos. Y siempre siento un vacío porque al final no tengo ni amigos, ni a nadie con qué contar. Las telenovelas son como algo que me entretiene y me hace ser feliz, a parte de mí gata, son las dos únicas cosas buenas que he tenido en mí vida. Este 2018 año ha sido mí peor año, pasaron tantas cosas que ni al caso. Creí poder enamorarme de dos personas, pero al final, no fue así. Solo me usaron a su antojo y gusto y pues así es todo el mundo conmigo, me usan y luego me botan. No sé porqué. Me peleé con los de la universidad y a pesar de eso actualmente los trato por hipocresía porque, qué más. No me queda de otro son de mi especialidad y debo verlos a diario. Así que para qué me voy a poner a discutir, si al final todo se trata de ser hipócrita. La verdad nunca he creído tener a un amigo, bueno sí. Jhoseline ha sido la única amiga que he tenido en toda mí vida, desde el liceo, fue tonto porque nos vinimos tratando al final del liceo, tipo que la veo desde primer año y al final nos comenzamos a tratar más en quinto año, la extraño demasiado, y no porque siempre me compraba vainas, simplemente, siempre estaba ahí para mí. Y ahora que no está, y que no sé si algún día la volveré a ver, me hace sentir más solo, solo hablamos por Telegram y de vez en cuando. Lamentablemente todos se están yendo, y al paso que vamos al final no quedará nadie. Vanessa también es panita, pero ella es tipo como que más alejada de mí, solo nos vemos muy pocas veces. Pero ellas dos (Jhoseline y Vanessa) fue lo único bueno que me quedó del liceo, tantos años conociéndolas viéndolas a diario y ahora solo las veo por fotos o chat. Es triste que las personas se pierdan, pero así es la vida. Mi mejor época fue en el liceo, lo debo admitir, no extraño ciertas cosas, pero lo que fue 2015-16 fue la mejor época, ese entonces cuando era súper gordo, comía y no me preocupaba por tonterías como el amor. Ahí conocí a Yonaury, que pensé que íbamos a estar siempre, pero no fue así. Las personas se van de tú vida, y qué se hace.

A partir de enero tengo casi que varias pruebas de performance (mini obras) evaluadas, y aun no puedo controlar mi miedo escénico, y voy por el quinto semestre de Artes escénicas. No sé qué hacer, por un lado esa carrera me llama la atención, me gusta, pero no sé cómo controlar mi miedo.Es que soy tan cerrado que no comparto mis sentimientos con nadie. Pero bueno, ya resolveré como siempre. Este post termina aquí porque ajá. Ya luego iré escribiendo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram